POLÍTICA ANTI-CORRUPCIÓN
El ASOCIADO acuerda que durante la ejecución de sus servicios no ofrecerá, prometerá o dará por sí o por interpósita persona, dinero, objetos de valor o cualquier otra dádiva, a servidor público alguno, que puedan constituir un incumplimiento a la ley, tales como robo, fraude, cohecho o tráfico de influencias.
ALVEAR Y ASOCIADOS en adelante A&A y sus ASOCIADOS manifiestan que durante la vigencia de su relación de servicios se comprometen a actuar con estricto apego a las siguientes reglas de conducta para combatir la extorsión y el soborno:
DEL ASOCIADO:
- Vigilar que sus subordinados que intervengan en la administración, supervisión y/o ejecución de los Trabajos cumplan con los compromisos aquí pactados.
- Actuar siempre con lealtad y mantener confidencialidad sobre la información que A&A le haya brindado para la ejecución de los Trabajos.
- Desempeñar con honestidad las actividades que conforman la realización de SUS funciones.
- Actuar con integridad profesional cuidando que no se perjudiquen intereses de A&A , la sociedad o de sus Clientes.
- Que por sí mismo o a través de interpósita persona, incluyendo a sus terceros, se abstendrá de ofrecer, prometer, dar o aceptar una ganancia pecuniaria indebida para sí o para servidores públicos o funcionarios de algunos de los clientes de A&A, con el fin de obtener o conservar un negocio u otra ventaja impropia.
- Denunciar ante las autoridades correspondientes los hechos que le consten y que pudiesen ser constitutivos de responsabilidades administrativas y/o penales de servidores públicos o particulares.
- Omitir actitudes y realización de actos que puedan dañar la reputación de A&A instituciones gubernamentales o de terceros.